Desde la asignatura de Música hemos realizado un concurso de videoclips. Compartimos los mejores videos en inglés hechos por los alumnos con su amor y esfuerzo. Los mejores videoclips en inglés han sido…… Redoble de tambores:

From the subject of Music we have carried out a video clip contest.
We share the best videos in English made by the students with their love and effort. The best video clips in English have been…… Drum roll:

1º A «Stay» de Pablo Márquez García.

1º D «Material Girl» de Álvaro Cuadrado Real, Carmen Pilar Sampedro Sierra, María Luz Lozaina Vega, Rocío Santillana Tovar y Adrián Muñoz Camacho.

2º A «Cheap thrills» de Adrián Cano Ortiz y Gara Herrera de la Cruz.

2º A «Only love can hurt like this» de Abril Delgado Martín, Alba Santiago Vázquez e Irene Gil Gracia.

2º B «Steel stending» de Guillermo López Martín, Pablo Molero González, Manuel Fernández García y Nerea Gómez Blanco.

2º E «Woman» de Alexia Pérez Mata, Andrea Sánchez Calderón, Natalia Sadén Sevilla, Natalia Cumbrera Benabal y Almudena Monge Morales.

¡¡Espero que os guste y disfrutéis!! ¡¡Felices vacaciones!!

I hope you like it and enjoy!! Happy Holidays!!