Escolarización de FP

Puedes solicitar plaza para el próximo curso 2023/2024 en 186 titulaciones diferentes de Formación Profesional, pertenecientes a 23 familias profesionales y repartidas entre la formación profesional básica, los ciclos formativos de grado medio, los ciclos formativos de grado superior y los cursos de especialización.

Tienes a tu disposición distintas modalidades para cursarlas: Presencial, semipresencial, a distancia, por cursos, por asignaturas sueltas y de forma dual.

Este curso puedes solicitar plaza en una de estas 7 ofertas:

1. Oferta completa presencial de Ciclos Formativos de Grado Básico..
  2. Oferta completa presencial del Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
  3. Oferta completa presencial de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior.
  4. Oferta completa de 2º de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.
  5. Oferta completa presencial de Cursos de Especialización.
  6. Oferta parcial diferenciada de Ciclos Formativos (presencial, semipresencial o a distancia).
  7. Oferta completa a distancia de Ciclos Formativos.

ENLACE WEB ESCOLARIZACIÓN CICLOS FORMATIVOS