Alumnos y alumnas de 1º ESO han disfrutado de una excursión a “Río Secreto” en Bembézar (Córdoba), donde han tenido la experiencia de realizar una gran variedad de actividades de aventura: tirolina, caída libre, escalada, puente tibetano, paintball, tiro con arco, kayak, paseo en barco y senderismo cultural. Con todo ello, desde la asignatura de Educación Física, hemos podido tratar y poner en práctica contenidos claves relacionados con el bloque de actividad física en el medio natural. Además, nuestro alumnado ha podido compartir tres días de convivencia en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, un entorno rural ideal donde poder mejorar su autonomía, asumir responsabilidades y poner en práctica valores fundamentales del trabajo en equipo.