Como actividad final para los grupos de 1º Y 2º de ESO, propusimos la creación de videoclips. Para
la elección de las canciones, elegimos aleatoriamente para cada uno de los grupos un año
entre 1950 y 2023. Tuvieron que hacer una búsqueda de canciones del año que les tocó para
elegir democráticamente entre toda la clase la canción elegida para realizar el videoclip.
Aquí os mostramos algunos de los mejores videos realizados de los grupos de 2º B, C, y D.
Unos son los ganadores de cada clase, otros los finalistas y algunos, el premio especial del
profe, que soy yo, Manuel Torres.
Espero que disfrutéis cada uno de ellos, al menos, tanto como lo he hecho yo. Buen trabajo.

Desde la materia de Música, como situación de aprendizaje «La música moderna en el S.XX-XXI» hemos organizado el II CONCURSO DE VIDEOCLIPS. El premio es un punto más en la nota final de la asignatura de Música, y la participación en festivales de cortos. En este concurso han participado todo el alumnado de 1º y 2º de la ESO. Deseamos que os gusten.
Jefa de Departamento: Almudena T. García Navarro.

ENLACE A LA LISTA DE TODOS LOS VIDEOCLIPS