Coincidiendo con la festividad de San Alberto Magno, patrón de la ciencia, cuatro estudiantes de 1º de Bachillerato de nuestro centro han participado en la VII Jornada Andaluza de puertas abiertas ARCYTAN 2022 que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.
La jornada contó con la presencia de un centenar de estudiantes de toda Andalucía que fueron seleccionados por su excelente rendimiento académico en las materias relacionadas con la Ciencia y la Tecnología en cursos anteriores.
Tras la bienvenida por parte de los organizadores, nuestros estudiantes se distribuyeron por diferentes espacios de la Escuela de Ingeniería donde realizaron un test de conocimiento. Tras un pequeño descanso, realizaron una visita por los diferentes talleres y laboratorios, conociendo así de primera mano las instalaciones de este centro universitario.
Al terminar la visita se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes que habían obtenido mejores resultados en el test de conocimiento y se clausuró la jornada con una conferencia a cargo de jefes de proyectos de la NASA en Marte.