El pasado 20,21,22 y 23 de Octubre, la profesora de música, Almudena, asistió al Festival Nacional de cortos en Fuente Obejuna (FOCO) del que las alumnas Luna Legido Cuadrado de 4ºB y Daniela Piña Rodríguez de 4ºC han sido seleccionadas.
Durante estos días han asistido a la visualización de cortos de diferentes categorías: Microdocumental, Campaña de Concienciación, Ficción, Animación y Videoarte. También han podido participar de los talleres relacionados con el cine y la educación. El día 22 por la noche tuvo lugar la Ceremonia y entrega de premios en el Teatro Lope de Vega y posterior cena en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna.
Ha sido toda una experiencia de aprendizaje y motivación para alumnado y profesorado.
A continuación os dejamos algunos enlaces de interés acerca del festival.