Ella es Suma, viene desde Virginia y tiene 22 años.

Estudió psicología y ha estado trabajando en colegios con niños de edades tempranas, entre los 2 y 3 años. Va a estar todo el curso con nosotros, ayudándonos en nuestro proyecto bilingüe, aportando actividades, hablando, corrigiendo y permitiendo a nuestro alumnado tener una inmersión lingüística, más cercana a la realidad.

Ha conectado con el alumnado, gracias a su pasión por el fútbol o Taylor Swift, entre otras cosas. Además, procede de una familia con ascendencia india, por lo que nos ha explicado en estas primeras semanas, una gran cantidad de aspectos de su cultura.

Te deseamos una muy buena estancia en Alcalá de Guadaira y en IES Hienipa. Os dejamos algunas fotografías de ella disfrutando de su experiencia y de su presentación a nuestro alumnado.

¡Welcome, Suma!